marzo 11, 2020 2 tiempo de lectura min.
Una de las preguntas más habituales que se hacen la mayoría de los restauradores es bastante clara:“¿Cómo limpio las Pajitas de cristal ??” En primer lugar, una de las ventajas que tiene el vidrio sobre otros materiales es que puedes ver si está realmente limpio. ¡Así los huéspedes pueden estar seguros de que el HALM limpiado bien! Pero, ¿cómo logras exactamente que él no solo limpio y reluciente se ve, pero también es higiénicamente limpio?
A menudo tiene que ser muy rápido detrás del mostrador, sin importar si bar o restaurante . A primera vista, parece más sencillo sacar una pajilla desechable del paquete, ponerla en la bebida y luego tirarla. pero todo eso basura resultante de esto no es sólo malo para nuestro medio ambiente , pero le importa también para el trabajo ! La bolsa de basura se llena más rápido, ocupa espacio y también debe desecharse.
Del Proceso de limpieza de las Pajitas de cristal se puede hacer fácilmente junto con la limpieza de los vasos - todo junto en el lavavajillas ¡y los vasos y pajitas para beber están listos para usar de nuevo! Pajitas para beber HALM son a saber Aptas para el lavavajillas y, por lo tanto, no hacen más trabajo que los vasos para beber, que deben limpiarse de todos modos.
Nuestras pajitas de vidrio pueden soportar temperaturas de hasta 200 grados centígrados, lo que significa que la calor del agua en el lavavajillas no es un problema para las pajitas, sino también para el higiene garantizado.
No todas las empresas tienen uno lavavajillas en el mostrador Esto también es gracias a nuestro Cepillo gastrointestinal no hay problema para las pajitas, ya que ofrecen un resultado rápido y limpio. Al igual que las gafas en el lavabo del baño enjuagado, se pueden recoger varias pajuelas y limpiarlas con el cepillo gastro. Después de eso enjuague con agua caliente y después de un corto tiempo están secos y limpios y, por lo tanto, se pueden limpiar con la misma respiración que los vasos, más precisamente aproximadamente ¡20 pajillas en dos minutos!
Por lo tanto, nuestras pajitas para beber no son menos higiénicas que beber en un vaso sin pajita o utilizar otro tipo de pajita, ya que primero hay que tocarlas para que acaben en la bebida. Las pajitas se pueden limpiar con el mismo proceso que el resto de cubiertos, vasos y platos utilizados en gastronomía .
Ya sea a mano o en el lavavajillas, nuestras Pajitas de cristal son limpiar rápida y fácilmente ! Tanto la limpieza manual con el Cepillo gastrointestinal así como el mecánico Limpieza en el cesto de cubiertos del vaso y lavavajillas entregar una limpieza reluciente, higiénico Resultado.